Deportes

Tenis: Ormaechea cayó en la final en Bogotá

La tenista argentina perdió ante Jankovic por 6-1 y 6-2 en el torneo de tenis femenino. El encuentro duró una hora y 13 minutos.

La argentina Paula Ormaechea, 198 del ranking mundial, perdió hoy con la serbia Jelena Jankovic, ex número uno del mundo y máxima favorita, por 6-1 y 6-2 en la final del torneo femenino de tenis de Bogotá.

Después de arribar por primera vez a una instancia decisiva, la santafesina de 20 años pagó un alto precio por su falta de experiencia y perdió sin atenuantes en una hora y 13 minutos.

Jankovic se vio favorecida por un buen número de errores no forzados de Ormaechea, que falló muchos golpes de derecha y no estuvo sólida en su servicio.

La serbia, actual número 25 del mundo, llegó a trece títulos en el circuito WTA, donde además fue subcampeona en otros 16 más, entre los que figuran la final que alcanzó en el US Open de 2008.

La argentina Ormaechea, que la semana anterior llegó hasta las semifinales en el torneo de Cali, afirmó: "Espero que esta final sea un empujón para seguir adelante en mi carrera".

Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 06:32
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 06:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"