Deportes

Swansea se coronó campeón de la Copa Inglesa

El equipo revelacion de la premier se consagro en el certamen tras golear 5 a o al Bradford y obtuvo su primer titulo en su historia.

Swansea, equipo galés que es revelación de la Premier League, se consagró hoy campeón de la Copa de la Liga de Inglaterra al golear por 5-0 a Bradford, de la
cuarta división, en la final que se disputó en el estadio de Wembley.

El inglés Nathan Dyer y el canadiense Jonathan De Guzmán, ambos en dos oportunidades, y el español Miguel Pérez `Michu` marcaron los goles de Swansea, que de esta forma obtuvo el primer título en sus 100 años de vida y clasificó a próxima Liga de Europa 2014.

Una infantil situación se vivió a los 10 minutos del segundo tiempo, con el encuentro 3-0, luego de que el arquero de Bradford, Matt Duke, cometiera una falta al canadiense De Guzmán y el árbitro le mostrara la tarjeta roja.

Dyer, que ya llevaba anotados dos goles, corrió a sacarle la pelota de las manos a De Guzmán y ejecutar el penal, por lo que ambos se trenzaron en un discución delante de todos que obligó a la intervención de sus compañeros y el árbitro.

Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 22:23
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 22:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"