Deportes

Mala noticia para Gareca: Tobio sufrió rotura de menisco

El defensor de Vélez será operado en los próximos días de su lesión en la rodilla izquierda por lo que el técnico tendrá que buscar reemplazo.

El defensor de Vélez Sarsfield Fernando Tobio sufrió una ruptura de menisco interno en la rodilla izquierda y será operado en las próximos días, confirmó
el cuerpo médico del club.

Asimismo, el mediocampista Franco Razzotti padece una lesión muscular en el isquiotibial derecho, aunque el informe no detalló los plazos de recuperación.

Ambos futbolistas se lesionaron anoche durante la derrota con Lanús, de visitante, que significó la segunda consecutiva del equipo en las tres fechas que lleva disputadas en el torneo Final.

Fernando Tobio.

En ese partido, Tobio, reemplazado en el segundo tiempo por Lautaro Gianetti, fue el único titular que jugó debido a que no lo había hecho por una suspensión en el encuentro ante Deportes Iquique de Chile, el pasado miércoles, por la Copa Libertadores.

El próximo compromiso de Vélez por el torneo continental será el martes ante Peñarol en Montevideo desde las 19.30, por el grupo 4.

Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 05:29
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 05:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"