Deportes

Bianchi sorprendió y ante Barcelona irá sin Silva

El técnico de Boca, luego de la derrota ante All Boys, tomo la decisión de descartar al “Tanque” del plantel que viajará a Guayaquil.

Pasó un una nueva fecha del Torneo Final y, así como sucedió con Tigre y Quilmes, el equipo volvió a dejar un sabor amargo.

La actuación de Boca frente All Boys no fue buena y, como diría más tarde el propio Carlos Bianchi, los de Floresta se llevaron un merecido triunfo. Ahora, habrá que cambiarle el ‘chip’ al equipo, que afrontará una seguidilla importante de encuentros.

Pensando en el partido frente al Barcelona de Guayaquil, Carlos Bianchi analizó cómo se encontraban los futbolistas que terminaron el partido frente al “Albo”, para empezar a delinear el equipo.

 Con una práctica matutina liviana en el Complejo Pedro Pompilio, el “Virrey” empezó a sacarle punta al lápiz y así tomar nota de los que viajarán a Guayaquil. Fue así que sorprendió al dejar afuera de la lista a Santiago Silva.

Los que viajarán serán: Agustín Orión, Oscar Ustari, Clemente Rodríguez, Leandro Somoza, Nicolás Colazo, Walter Erviti, Matías Caruzzo, Emiliano Albín, Cristian Erbes, Claudio Pérez, Ribair Rodríguez, Juan Manuel Martínez, Guillermo Burdisso, Nicolás Blandi, Lucas Viatri, Cristian Cellay, Sebastián Palacios, Pablo Ledesma y Diego Rivero.

Opiniones (0)
20 de abril de 2018 | 06:42
1
ERROR
20 de abril de 2018 | 06:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec