Deportes

Godoy Cruz consiguió la primera victoria de visitante

El Expreso derrotó 2 a 1 a Atlético de Rafaela en Santa Fe, por la tercera fecha del Torneo Final. Mirá los goles.

Godoy Cruz derrotó 2-1 a Atlético Rafaela en Santa Fe, en un partido correspondiente a la tercera fecha del Torneo Final. Así, el equipo mendocino sumó su segunda victoria consecutiva y se alejó de la zona complicada del promedio.

El Tomba salió a buscar el partido de arranque y, tras un tiro libre de Grimi y gracias a un grave error del arquero Conde, abrió el marcador a los 17 minutos del primer tiempo. Sólo tres más tarde, Carniello la tocó con la mano, Laverni pitó penal y Óbolo lo cambió por gol.

El equipo local, cada vez más complicado en la pelea por el descenso, dio todo y un poco más en el complemento, pero chocó una y otra vez con la solidez defensiva del rival. Recién a los 45 minutos de la segunda parte y luego de un blooper entre Ibáñez y un defensor, Vera logró descontar y puso cifras finales al encuentro.

Opiniones (2)
23 de abril de 2018 | 17:16
3
ERROR
23 de abril de 2018 | 17:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ERROR, el que habia salido por lesion era San Roman y no Grimi. Gracias
    2
  2. Muy bueno el triunfo de GODOY CRUZ, Grimi para mi es todo una sorpresa lastima que salio lesionado, ojala se reponga pronto, venia bien la defensa y era demasiado, por eso lo del blooper, no estan tranquilo sino se mandan una c......menos mal que faltaba poco para terminar el partido.- Gracias
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec