Deportes

Sensini se cansó y pasó la escoba

En medio de la crisis, el técnico de Colón Fe limpió a tres habituales titulares, entre ellos al mendocino Diego Pozo.

Colón había iniciado el certamen con las mismas expectativas de siempre, las de poder pelear en las principales posiciones. Sin embargo, transcurridas dos fechas del Torneo Final y el debut y despedida de la Copa Argentina, las aspiraciones cambiaron y el escenario no es el mejor.

Por eso según informa T y C Sports, tras la derrota ante Platense y tras cosechar solo un punto sobre seis, Roberto Sensini decidió meter mano en el equipo y sacó a algunos nombres de peso. El DT borró al arquero Diego Pozo, al volante ofensivo Lucas Mugni y al lateral izquierdo Maximiliano Caire.

Con estas inesperadas ausencias se producirá el debut en el arco de Andrés Bailo y con los ingresos de Mauricio Romero, Facundo Curuchet y Emmanuel Gigliotti, Sensini rearmará el equipo.

Los once que viajarán a Córdoba para buscar la primera victoria del certamen serán: Bailo; Gerardo Alcoba, Romero, Ronald Raldes, Bruno Urribarri; Gabriel Graciani, Hernán Bernardello, Adrián Bastía, Iván Moreno y Fabianesi; Curuchet y Gigliotti.
Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 01:17
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 01:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"