Deportes

Empate del Valencia ante el Zaragoza

Con doblete del jugador brasileño Jonas consigue un empate por dos tantos en otro partido perteneciente a la fecha 25 de la Liga Española.

El Valencia empató hoy 2-2 en su visita al Zaragoza después de ir perdiendo por dos goles y gracias a sendos tantos del brasileño Jonas.

El partido, correspondiente a la vigesimoquinta jornada de la Liga española, transcurrió bajo un fuerte frío y viento, si bien los dos equipos actuaron con ardor.

El Zaragoza se adelantó a los cinco minutos gracias a un penal anotado por Apoño y aumentó su renta a los 32 minutos con un tanto del portugués Helder Postiga con un cabezazo al saque de una falta.

Sin embargo, el Valencia regresó al partido con un gol de Jonas tras un buen centro de Cissokho desde la izquierda. Con 2-1 se llegó al descanso.

El Valencia dominó toda la segunda parte y su dominio fructificó en un nuevo gol de Jonas a los 70 minutos.

El Zaragoza jugó los últimos 13 minutos con 10 jugadores por la expulsión del arquero argentino Leo Franco por tocar el balón con la mano fuera del área. En su lugar salió el joven Alcolea, que resistió bien junto al resto de su equipo.

Con este resultado, el Zaragoza se sitúa provisionalmente con cinco puntos por encima de los puestos de descenso, mientras el Valencia está a punto del cuarto, el Málaga, que mañana visita al Betis.

En un partido jugado antes, el Getafe ganó por 3-1 en el campo de un Mallorca instalado en una crisis permanente, aunque quizá esta vez no mereció tanto castigo.

El Mallorca se adelantó a los 24 minutos tras un espectacular gol del mexicano Giovani Dos Santos tras una sensacional jugada personal.

La fortuna se alió con el Getafe a los 70 minutos. Nunes desvió el balón en el área mallorquinista y Texeira Vitienes interpretó que fue con la mano, cuando en realidad lo hizo con el pecho. Rubén Castro marcó el penal a lo Panenka.

El empate hizo mucho daño al Mallorca, un equipo con mandíbula de cristal, y Adrián Colunga sentenció la victoria visitante en los minutos 82 y 85 con bonitos remates.

El Getafe se sitúa en la zona media de la clasificación, sin renunciar todavía a la pelea por entrar en puestos que permiten jugar competiciones europeas, mientras el Mallorca cada vez se aproxima más al descenso.

Resultados de la vigesimoquinta jornada de la Liga española:

Ayer:

Athletic - Real Sociedad 1-3

Hoy:

Mallorca - Getafe 1-3 Zaragoza - Valencia 2-2 Deportivo - Real Madrid Barcelona - Sevilla

Mañana:

Rayo - Valladolid Celta - Granada Atlético - Espanyol Betis - Málaga

Lunes:

Levante - Osasuna

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 12:24
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 12:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve