Deportes

Le ofrecieron a Bataglia ser "espía" de Bianchi

El ex jugador de Boca Juniors , quién se retiró por diversas lesiones, se convertiría en analista de rivales en el cuerpo técnico del club xeneize.

El ex jugador Sebastián Battaglia, quien por una larga lesión se retiró en diciembre del  año pasado de la actividad futbolística profesional, fue tentado por la Comisión Directiva de Boca para que sea "espía" del cuerpo técnico que comanda Carlos Bianchi.

Battaglia decidió no jugar más afectado por una osteocondritis en el tobillo de la cual no se pudo recuperar y el viernes volvió a mostrarse en el club de La Ribera con el cual tiene un contrato vigente.

Según se supo, la semana próxima oficializará su retiro y también le dará una respuesta a la CD de Boca encabezada por el presidente Daniel Angelici acerca de si acepta la propuesta de trabajar como "espía" o no.

Desde que se anunció que no seguirá jugando y tras muchos intentos por recuperarlo de una lesión que no evolucionaba ni en el corto ni en el largo plazo, la idea primaria de la dirigencia de Boca era vincular a Battaglia a otra área de la institución, tratando de aprovechar su experiencia e historia dentro del club.

Pero, según indicó el diario  deportivo Olé, ante la falta de definiciones, Battaglia dejo de asistir con regularidad al club, lo que generó cierta bronca en la CD debido a que seguía cobrando y pretendían que lo hiciera siempre y cuando tuviera alguna función que cumplir.

Por esa razón, ayer se produjo una reunión en el club en la cual consensuaron que le darían el mismo monto pautado hasta junio, aunque prorrateado hasta diciembre y le ofrecieron ser analista de los rivales en el cuerpo técnico de Bianchi.

Además, arreglaron una conferencia de prensa luego de que vuelva el plantel de Ecuador, tras enfrentar a Barcelona por la Copa Libertadores, para que aclare su retiro y mientras tanto, a los 32 años, el jugador más ganador de la historia del club define qué será de su futuro lejos de la cancha.

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 16:28
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 16:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve