Deportes

Robredo y Ferrer se metieron en semis de Buenos Aires

Vencieron al alemán Reister y al italiano Fognini, respectivamente, y se medirán mañana entre sí por un lugar en la final.

La Armada española sigue pisando fuerte en el Buenos Aires Lawn Tennis Club. En la jornada matituna de los cuartos de final del certamen porteño, Tommy Robredo y David Ferrer cumplieron con la lógica. Vencieron al alemán Julian Reister y al italiano Fabio Fognini, respectivamente, y se convirtieron en los primeros semifinalistas del torneo. 

Robredo abrió la jornada con un cómodo triunfo sobre el alemán por 6-3 y 6-2. Mientras que su compatriota, quien una vez más demostró su gran potencial físico y no mostró señales de cansancio después del duro choque que le propuso anoche David Nalbandian, barrió a Fognini por un contundente 6-2 y 6-1. 

Robredo y Ferrer, dos ganadores del ATP de Buenos Aires, se medirán mañana por un lugar en la final, en la que será su primer choque sobre el polvo de ladrillo porteño. El valenciano lidera el enfrentamiento entre ambos al haber ganado cinco de los siete encuentros que disputaron. 

De esta manera, por quinto año consecutivo, habrá al menos un español en la final. 

Más tarde, no antes de las 19.30, el suizo Stanislas Wawrinka, otro de los favoritos del torneo y del público argentino, intentará meterse entre los cuatro mejores por tercer año consecutivo cuando se mida ante el español Albert Ramos. 

A continuación de ese partido, será el turno de la única esperanza local que sigue con vida en el Buenos Aires Lawn Tennis, el juvenil Federico Delbonis, quien buscará dar el gran golpe ante el número 11 del mundo, Nicolás Almagro. 

Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 09:37
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 09:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec