Deportes

Corvalán descartado en Racing ante el Rojo

El defensor sufre de una lesión en su tobillo derecho y por ello queda afuera del encuentro. Zubeldía pondrá en su lugar al juvenil García.

El defensor de Racing Club Claudio Corvalán quedó descartado hoy para el clásico del domingo ante Independiente, por la tercera fecha del torneo Final 2013, porque no se recuperó de una tenosinovitis del tibial posterior en el tobillo derecho.

Por este motivo, el entrenador Luis Zubeldía dispondría en su lugar el debut en la primera división del fútbol argentino del juvenil Alejandro García.

Por su parte, el defensor Iván Pillud, quien se había entrenado de manera diferenciada en la semana, hoy practicó a la par de sus compañeros y estará presente en el clásico del domingo.

En consecuencia, Racing se alistaría con Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Matías Cahais y Alejandro García; Mauro Camoranesi, Mario Bolatti y Agustín Pelletieri; Martín Pérez Guedes y Luciano Vietto; José Sand.

El plantel se entrenó esta mañana en la cancha auxiliar del estadio Juan Domingo Perón donde los probables titulares efectuaron tareas de descarga y movimientos recreativos, mientras que el resto realizó fútbol en espacios reducidos frente a un comibinado de juveniles.

Claudio Corvalán

En tanto, los volantes Luciano Aued (lesión en rodila derecha) y Luis Fariña (desgarro en muslo izquierdo) continuaron sus trabajos de recuperación y se entrenaron aparte.

A su vez, el volante Ricardo Centurión, quien fue operado esta semana en el tobillo derecho por malformación congénita, estuvo en la sala de kinesiología y luego saludó a sus compañeros.

El entrenador dará la lista de concentrados mañana después del entrenamiento matutino, el cual será a puertas cerradas.

Racing Club visitará el domingo en el estadio `Libertadores de América´ a Independiente, en el `Clásico de Avellaneda´, válido por la tercera fecha del torneo Final 2013, desde las 17 y con el arbitraje de Diego Abal.

Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 13:42
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 13:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec