Deportes

Ramón: "A Trezeguet se le va a exigir cada vez más"

El técnico de River habló de la actualidad del equipo millonario: "Hay equipos más armados como Lanús y Vélez".

El entrenador de River Ramón Díaz aseguró hoy que a David Trezeguet "se le va a exigir cada vez más" mientras que señaló que tanto al francoargentino como al uruguayo Rodrigo Mora, les pedirá "el doble de goles".

A David se le va a exigir cada vez más y no sólo a Mora le voy a pedir el doble de goles sino que lo voy a hacer con los dos

"A David se le va a exigir cada vez más y no sólo a Mora le voy a pedir el doble de goles sino que lo voy a hacer con los dos. Trezeguet arrancó muy bien y lo importante es que a nivel grupal están todos bien", reveló.

Además indicó que hablará con Daniel Passarella, presidente de River, para que compren el pase de Mora: "Es un jugador importante y que está andando muy bien. Cuando llegue el momento de la negociación hablaremos con los dirigentes porque estamos muy contentos con él".

Sale Ariel Rojas del equipo porque el Lobo está haciendo un gran torneo

Más tarde, el técnico explicó por qué mantiene a Cristian Ledesma entre los titulares y elogió el nivel del jugador: "Sale (Ariel) Rojas del equipo porque el Lobo está haciendo un gran torneo".

"Ledesma tiene mucha experiencia y le está dando a todo el mundo futbolístico de River su categoría. También están en condiciones (Ezequiel) Cirigliano y (Walter) Acevedo, para cualquier momento, pero lo respeto porque en este último período jugó a un gran nivel", aseveró.

Luego Díaz remarcó cuál es la zona en donde pretende un mayor nivel: "A mí me gusta mejorar de mitad de cancha para adelante, generar más juego y movilidad. Esperemos que el domingo se dé lo que espero de los atacantes".


El entrenador de River manifestó también que "hay equipos más armados" que el elenco de Núñez "como Lanús, Newell’s y Vélez" mientras que dijo que el conjunto "millonario" irá "consiguiendo de a poco la perfección" y que está "encaminado" en eso.

El plantel de River se entrenó por la mañana y, si bien Díaz no lo confirmó, ya tiene al equipo que recibirá a Tigre el próximo domingo a las 20.15 el cual presentará dos cambios en relación al que venció a Estudiantes de La Plata la fecha pasada.

El defensor Leandro González Pirez reemplazará a Adalberto Román, quien sufrió un desgarro y el mediocampista Leonardo Ponzio, quien vuelve tras purgar la fecha de suspensión, jugará por Ariel Rojas.

En tanto, a pesar de manifestar públicamente su deseo de obtener mayor cantidad de minutos con la camiseta de River, el juvenil Juan Manuel Iturbe volverá a sentarse en el banco de los relevos ante el cuadro que comanda Néstor Gorosito, un ex jugador y técnico del club de Núñez.

De no mediar inconvenientes, el conjunto para recibir a Togre será: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Leandro González Pirez, Jonathan Bottinelli; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma, Leonel Vangioni; Manuel Lanzini; Rodrigo Mora y David Trezeguet.

En tanto, también se concentrarán: Leandro Chichizola, Luciano Abecasis, Walter Acevedo, Ariel Rojas, Mauro Díaz, Juan Manuel Iturbe, Rogelio Gabriel Funes Mori y Carlos Luna.

Opiniones (0)
20 de abril de 2018 | 14:40
1
ERROR
20 de abril de 2018 | 14:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec