Deportes

Bianchi: "Viatri tiene que tener más hambre de gol"

El técnico de Boca habló de sus delanteros en conferencia de prensa, criticó a Viatri y aseguró que Silva "no está teniendo suerte".

El entrenador Carlos Bianchi le metió presión hoy al delantero de Boca Lucas Viatri al revelar que "tiene que tener más hambre de gol" mientras que señaló que el uruguayo Santiago Silva "no está teniendo suerte para el gol".

Silva está en un momento que trata de encontrarse en el nuevo sistema y no está teniendo suerte para el gol

"Si hago un análisis sobre Silva y Viatri, Silva está en un momento que trata de encontrarse en el nuevo sistema y no está teniendo suerte para el gol mientras que Viatri es diferente, es más técnico, pero debería tener más hambre de gol", aseveró.

Le dije a Viatri que tiene que pensar en el gol porque juega muy bien al fútbol

En una conferencia de prensa brindada este mediodía tras la práctica matutina del equipo de La Ribera, el director técnico añadió: "Le dije a Viatri que tiene que pensar en el gol porque juega muy bien al fútbol. Es una cuestión de apetito".

Al ser consultado acerca de cuándo podría jugar el enlace Juan Román Riquelme, Bianchi expresó: "Va de a poco, está subiendo la cantidad de minutos, va a ir incorporando nuevas cargas y así va a tener más posibilidades de jugar bien que de jugar mal, pero no hay una fecha estimativa de su regreso y no lo queremos apurar".

Orión no jugará por su esguince.


Más tarde, Bianchi manifestó que aún no tiene confirmado al equipo que mañana visitará a All Boys a las 19.15 en Floresta alegando que tiene "que pensar en el partido del miércoles por la Libertadores" y que por "va a haber una formación para mañana y otra para el miércoles".

En ese sentido señaló que "(Agustín) Orión se lastimó y no hay razón para arriesgarlo y (Lautaro) Acosta, en el último remate de la práctica de ayer, tuvo una molestia en el recto. No está en condiciones para jugar mañana".

En tanto, en relación al partido frente al conjunto dirigido por José Romero, Bianchi indicó: "Tenemos que llegar y tratar de jugar con las dimensiones del campo de juego que tienen ellos".

Por otra parte, el entrenador se mostró molesto por los viajes de Boca en la Copa Libertadores y aclaró: "Así se hace difícil forjar un estilo, porque hay mucho recambio, pero igual siempre queremos ser protagonistas".

Lo mejor que hay es jugar un partido por semana, para poder jugar de otra forma con este plantel

"Lo mejor que hay es jugar un partido por semana, para poder jugar de otra forma con este plantel", dijo para luego indicar que las distancias son parte principal del desgaste:"No es lo mismo ir a Guayaquil, que hay como 7 mil kilómetros, que viajar en la Champions League de Barcelona a Milano"

Al hablar de los elencos que integran junto con Boca el Grupo 1 de la competencia internacional (Nacional de Uruguay, Barcelona de Ecuador y Toluca de México) dijo: "Creo que los cuatro equipos estamos muy cercanos y que las dos clasificaciones van a ser muy peleadas".

"Pienso que los equipos se parecen bastante y tienen niveles parejos. Para mi forma de ver, es incomprensible que los argentinos sólo se puedan reforzar con tres jugadores mientras que los otros equipos no tengan límites", culminó.

Opiniones (0)
22 de abril de 2018 | 00:56
1
ERROR
22 de abril de 2018 | 00:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec