Deportes

Mancini perdió la cordura con la prensa: "¡Al infierno!"

El técnico del Manchester City se cansó de que le pregunten si será reemplazado por Manuel Pellegrini y estalló.

Roberto Mancini, DT del Manchester City, reaccionó con enojo ante una nueva pregunta sobre los rumores que ligan a Manuel Pellegrini a la escuadra de Inglaterra.

¡Al infierno!...no puedo seguir respondiendo eso cada semana

El estratega italiano reaccionó con ira y respondió "¡Al infierno!...no puedo seguir respondiendo eso cada semana. Tenemos dos meses y en estos dos meses ustedes saben lo que puede pasar".

Cabe recordar que Mancini tiene un contrato vigente con los “ciudadanos” por cinco temporadas con un valor de 8.6 millones de euros.

“¿Por qué el Manchester City tiene que cambiar a su entrenador? En los últimos 18 meses el Manchester City ha ganado la Premier League, de siete trofeos en los que ha participado ha logrado tres (una Copa de Inglaterra y una Community Shield)”, argumentó el ex compañero de Marcelo Salas en la Lazio.

Por eso no entiendo las especulaciones sobre mi futuro, no soy el director ejecutivo o el presidente, si tu quieres saber sobre esas cuestiones pregúntales a ellos

"Por eso no entiendo las especulaciones sobre mi futuro, no soy el director ejecutivo o el presidente, si tu quieres saber sobre esas cuestiones pregúntales a ellos. Yo tengo cuatro años más de contrato y creo que lo estoy haciendo bien, estoy feliz", concluyó Mancini el tema sobre Pellegrini.

Cabe recordar que en la jornada de ayer, informaciones provenientes de Chile hablaban de un acuerdo de palabra entre el ‘Ingeniero’ y el City, sin embargo desde España desestimaron la información afirmando que el chileno no negociaría con otro club teniendo contrato vigente con Málaga.

Opiniones (0)
26 de abril de 2018 | 16:33
1
ERROR
26 de abril de 2018 | 16:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec