Deportes

Argentinos perdió y Schurrer dejó de ser el entrenador

El Bicho, que tenía al entrenador Gabriel Schurrer en la cuerda floja, cayó en La Paternal ante Arsenal por 2 a 1, en el inicio de la tercera fecha del torneo.

Arsenal derrotó por 2-1 a Argentinos en La Paternal, en el inicio de la fecha 3 del Torneo Final, y le dio otro golpe al ciclo de Gabriel Schurrer, quien terminó su vínculo con la institución. El panorama del Bicho es desolador: sumó su sexta caída consecutiva y su promedio empieza a preocupar. 

Luego de un primer tiempo equilibrado, con una leve supremacía de Argentinos, llegó el destape de contundencia de Arsenal. Julio Furch conectó un centro de Carlos Carbonero desde la derecha y puso el 1-0 a los 20 del complemento. 

Tres minutos más tarde, Carbonero se aseguró el premio a la figura del partido con un golazo a colocar desde fuera del área. Una obra de arte que también se convirtió en un golpe más para Schurrer. El descuento de Leandro Barrera a cinco del cierre sólo sirvió para mantener la esperanza por unos minutos. 

A pesar de los resultados pobres, Schurrer mantuvo su 4-5-1 deshilachado por la falta de un cerebro que pueda aprovechar la velocidad de Villalva, Ramírez y Caruso. No cambió su apuesta ni su suerte. Lo que puede cambiar en las próximas horas es su futuro. 

En tanto, los dirigidos por Gustavo Alfaro ganaron tras dos empates y ya piensan en el duelo del martes como local ante Atlético Mineiro por la Copa Libertadores.

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 18:15
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 18:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve