Deportes

Marconi admitió ser de Independiente y entendió a Racing

El titular del Sindicato de Arbitros de la República Argentina dice que es "lógico" que Racing no quiere árbitros de su sindicato.

Guillermo Marconi, titular del Sindicato de Arbitros de la República Argentina (Sadra) y confeso hincha de Independiente, sostuvo hoy que "es lógica" la postura de Racing, de no querer jueces de su agrupación con miras al clásico del próximo domingo.

Me parece bien, si pasa algo, ¿Cómo se lo explicamos después a la gente de Racing?

"Me parece bien, si pasa algo, ¿Cómo se lo explicamos después a la gente de Racing?", puntualizó el ex referi.

Además, remarcó que "acepto los códigos y por eso es lógica la postura de Racing. Es una manera de darle transparencia a la cuestión".

En ese aspecto, recordó que "cuando Racing jugó la promoción, y la ganó, el partido definitorio lo dirigió (Sergio) Pezzotta", representante del Sadra.

Sin embargo, Marconi advirtió en declaraciones a radio La Red que "hace un largo tiempo dije que era hincha de Independiente, no es de ahora".

Marconi fue árbitro de primera división, pero también trabaja como abogado y panelista en diversos programas deportivos.

Por otra parte, consideró que San Martín de San Juan y Unión de Santa Fe "están al horno", al referirse a la lucha por el descenso, mientras que Independiente "deberá pelear con Quilmes" para mantener su lugar.

"No digo nada nuevo, cualquiera sabe que San Juan (sic) y Unión están en una situación muy complicada", señaló el ex referi.

Asimismo, dejó entrever que Independiente tendrá una dura lucha para conservar la categoría, pero remarcó que "San Lorenzo -otro potencial rival- está a la vuelta de la esquina".

Opiniones (0)
25 de abril de 2018 | 14:11
1
ERROR
25 de abril de 2018 | 14:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec