Deportes

El Inter avanzó en la Europa League

El equipo italiano goleó 3 a 0 al Cluj de Rumania y se metió en los octavos de final del torneo europeo.

Inter de Milán, Lazio y Tottenham aseguraron hoy su pase a los octavos de final de la Liga Europa, en una jornada marcada por la eliminación del campeón defensor Atlético de Madrid a manos del Rubin Kazan.

El Inter se impuso en su visita al Cluj rumano por un cómodo 3-0, con dos goles del colombiano Fredy Guarín y un tanto sobre el cierre del encuentro del ingresado Marco Benassi.

El conjunto italiano cerró así la serie con un contundente marcador global de 5-0 y se medirá en octavos de final con el Tottenham, que hoy dejó en el camino al Olympique Lyon con un gol agónico de Moussa Dembele.

 Los "Spurs" igualaron hoy 1-1 en su visita al conjunto francés y se terminaron imponiendo por un global de 3-2 tras vencer 2-1 en la ida.

 El Lyon se adelantó con un cabezazo de Maxime Gonalons en la primera parte, lo que dejaba a los franceses al frente de la serie gracias al gol convertido como visitante en la ida. Sin embargo, el equipo inglés igualó agónicamente a través de Dembele con una gran definición desde el borde del área.

La Lazio se impuso 2-0 Borussia Mönchengladbach para un global de 5-3 con tantos de Antonio Candreva y el uruguayo Álvaro González.

 El equipo de la capital italiana volverá a tener un rival alemán en octavos y será el Stuttgart, que por primera vez accedió a esta instancia de la Liga Europa tras vencer al Genk belga por 2-0 y un marcador global de 3-1.

También avanzó el Newcastle, que se impuso con un global de 1-0 al Metalist ucraniano tras igualar hoy sin goles, y el Basel, que eliminó al Dnipro Dnipropetrovsk por un agregado de 3-1 tras empatar hoy 1-1.

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 09:49
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 09:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve