Deportes

Orión no entrenó y crecen las chances de Ustari

Orión, quien sufrió un esguince alto de tobillo derecho, no participó de la práctica de Boca. Ustari sería el reemplazante.

El arquero Agustín Orión, quien sufrió un esguince alto de tobillo derecho, no participó hoy del entrenamiento de Boca Juniors y crecen las chances de que Oscar Ustari sea titular el sábado ante All Boys, mientras que Juan Sánchez Miño, recuperado de su lesión, volvió a trabajar a la par del grupo.

Orión se lesionó ayer en el entrenamiento, cuando chocó durante una acción de juego con el delantero Nicolás Blandi y quedó tendido en el césped quejándose del dolor, sin efectuar movimientos en su pie derecho.

El ex arquero de San Lorenzo y Estudiantes de La Plata esta mañana sólo realizó sesiones de kinesiología y es muy difícil que llegue en plenas condiciones para el duelo del sábado, a las 19.15, en Floresta, por la tercera fecha del Torneo Final.

Orión sólo realizó sesiones de kinesiología y es muy difícil que llegue en plenas condiciones para el duelo del sábado.

Aunque aún faltan dos días para el encuentro ante el `Albo`, se presume que el técnico boquense, Carlos Bianchi, no arriesgaría a Orión pensando en el partido del próximo miércoles ante Barcelona de Guayaquil, en Ecuador, por la Copa Libertadores.

Así, crecen las chances de que el experimentado Ustari vuelva a ocupar la valla titular del conjunto xeneize.

Por otra parte, el defensor Sánchez Miño empezó a entrenar junto a sus compañeros luego de la luxación de hombro izquierdo que sufrió en el superclásico ante River del 28 de octubre de 2012, por la 12da. fecha del torneo Inicial.

El defensor Sánchez Miño empezó a entrenar junto a sus compañeros luego de la luxación de hombro izquierdo que sufrió en el superclásico ante River del 28 de octubre de 2012.

Sánchez Miño, quien se operó para acelerar la recuperación, hizo trabajos con pelota junto al resto del plantel y podría estar a disposición de Bianchi en los primeros días de marzo.

En tanto, Juan Román Riquelme, quien sigue con una rutina de trabajos especiales, Pablo Ledesma y Franco Sosa, ambos lesionados, trabajaron a las órdenes del preparador físico Leonardo Betchakian.

El plantel se dividió en dos grupos y realizó trabajos tácticos con pelota bajo la supervisión de Bianchi y su ayudante de campo, Carlos Herrera, al tiempo que la práctica de fútbol será mañana.

En otro orden, el féretro con el cuerpo del ex arquero de Boca Antonio Roma, quien falleció ayer, pasará a las 15.30 por la puerta principal del estadio, en Brandsen 805, para que el público `xeneize` pueda despedirlo y los Bomberos Voluntarios de La Boca harán sonar su sirenas.

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 19:43
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 19:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve