Deportes

Gareca: "Se hizo un gran partido"

El entrenador de Vélez destacó el "gran partido" que jugó su equipo en la goleada ante Deportes Iquique de Chile por 3-0.

El entrenador de Vélez Sarsfield, Ricardo Gareca, destacó el "gran partido" que jugó su equipo en la goleada ante Deportes Iquique de Chile por 3-0 por la segunda fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores de América.

"Se hizo un gran partido con un rival importante que eliminó a León de México y tuvo un buen desempeño con Peñarol", indicó el entrenador.

Se hizo un gran partido con un rival importante que eliminó a León de México y tuvo un buen desempeño con Peñarol.

El DT velezano celebró además la cantidad de goles que realizó el equipo porque "en este tramo de la competición son importantes y te pueden dar la clasificación".

Sobre el grupo, el técnico opinó: "Es de los más difíciles, aún todos tienen chances. Peñarol, aparentemente, es el que mejor está pero por lo que vi de la Copa está muy pareja".

"Emelec nos ganó bien y con Independiente hubo una mejoría más allá del resultado. Hoy se plasmó el juego y el triunfo fue inapelable", opinó Gareca.

Emelec nos ganó bien y con Independiente hubo una mejoría más allá del resultado. Hoy se plasmó el juego y el triunfo fue inapelable.

Por último, consultado sobre el respaldo a Ezequiel Rescaldani después de desperdiciar un insólito gol el sábado pasado ante Independiente, el entrenador dijo: "Rescaldani nos dejó más cosas positivas que negativas, nos conformó".

Vélez jugará la próxima fecha del Grupo 4 el martes próximo ante Peñarol en Montevideo.

Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 14:15
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 14:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"