Deportes

El Tomba iría a Rafaela con un cambio

Palermo perfila los once titulares de Godoy Cruz para visitar a Atlético Rafaela. Insúa, expulsado, sale de la formación.

El director técnico de Godoy Cruz, Martín Palermo, perfila el equipo titular con una variante obligada por suspensión para visitar el domingo desde las 17 a Atlético de Rafaela, en el marco de la 3ra. fecha del torneo Final 2013, que será arbitrado por Saúl Laverni.

El entrenador “bodeguero” no podrá contar con el lateral izquierdo Emanuel Insúa, expulsado en el partido donde el equipo cuyano venció 2-1 a Unión de Santa Fe, en el estadio Malvinas Argentinas.

Aunque Palermo confirmaría mañana a los titulares, durante el habitual ensayo futbolístico semanal, el ex defensor de Racing Club y Huracán de Parque de los Patricios, Leandro Grimi, asoma con más chances para reemplazar al suspendido ex jugador de Boca Juniors.

De esta manera, los probables titulares del ´Tomba´ para jugar ante la ´Crema´ son los siguientes: Nelson Ibáñez; José San Román, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Leandro Grimi; Alexis Castro, Federico Lértora, Eduardo Ledesma y Gonzalo Castellani; Facundo Castillón y Mauro Obolo.
Opiniones (0)
26 de abril de 2018 | 05:54
1
ERROR
26 de abril de 2018 | 05:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec