Conocé a los candidatos y candidatas de la Vendimia Gay

Ocho candidatas aspiran a ser la reina y diez varones pujan por ser el nuevo rey. ¡Votá en las encuestas a tus preferidos!

Ocho candidatas competirán para convertirse en reina de la Vendimia para Todos, mientras serán diez los varones que aspiran a ser los reyes de la fiesta que se realizará el 9 de marzo en Arena Maipú.

La decimoctava Fiesta de la Vendimia para Todos fue ganando trascendencia desde que su creador, Tito Buscos, anunció en 1996 que se celebraría por primera vez.

La fiesta fue declarada de interés turístico nacional por el Ministerio de Turismo de la Nación, por lo que se la incluyó en la agenda de eventos de la Argentina.

La celebración fue presentada hace unos días en Buenos Aires, con la presencia de quien será la conductora Florencia de la V; el ministro de Turismo de la provincia, Javier Espina y los hermanos Fernando y Gabriel Canci, que son los productores del espectáculo.

Según adelantaron los productores, la fiesta contará con 100 artistas en escena, entre bailarines, músicos, actores, cantantes e importantes figuras nacionales.

Una de las novedades de esta edición es que la nueva reina y rey se ganarán un pasaje para cada uno a Nueva York de Delta Airlines. A esto se sumará que el rey concursará internacionalmente por la corona de Mr. Gay World en Bélgica.

Venta de entradas

Para la venta de entradas se instalaron centros en todo Mendoza, a través de los locales de Go Bar, y también en la boletería de Arena Maipú. Las entradas anticipadas generales "sector Mercury" tendrán un importante beneficio de descuento, ya que hasta el 4 de marzo costarán $120.

Para este año se agregan sectores, ya que el público que lo desee podrá disfrutar desde las plateas con butacas de la fiesta o desde cómodos livings, en la ultra Vip Platinum Inner Circle.

Los precios son los siguientes: General "Mercury" $ 120; Platea Vip lateral "Plata" $ 200; Platea Vip Frontal "oro" $250; Ultra Vip Platinum $ 600 con un Espumante 750ml p/p, este sector exclusivo contará con sólo 100 lugares y estará dentro del escenario, además tendrá una barra premium, atención personalizada y estacionamiento VIP. Cabe destacar que estos son los precios hasta el 4 de marzo.

Los candidatos a Rey

Abdías Bazán.

Agustín Sanchez.

Carlos Gómez.

Ezequiel Chiaramonte.

Franco Alvarado.

Giuliano De Luca.

Leandro Garro.

Matías Estrella.

Maxi Córdoba.

Natanael Cruz.

Las candidatas a Reina

Kiara Dimeglio.

Luciana Di Césare.

Maite Ponce.

Mia Pilar Briccio.

Paula Spinello.

Sheila Ponte.

Sofía Torres.

Zoe Zalazar.

Opiniones (3)
24 de junio de 2018 | 04:17
4
ERROR
24 de junio de 2018 | 04:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Por favor las "Reinas" parecen caballos con pelucas. PUBLIQUENLO, cada vez mas articulos de estos tipos y nunca publican los comentarios.
    3
  2. Ninguna reune las condiciones de Reina, deben declararla desierta
    2
  3. Y si la declaran desierta
    1