Deportes

Tenis: sigue a todo ritmo la "Copa Argentina"

Por segunda ronda de este torneo hubo victorias de Francisco Bahamonde, Nicolás Torti, Manuel Peña y Francisco Bastía.

Con jugadores de todas partes del mundo se está desarrollando en el Mendoza y el Andino Tenis Club el Torneo Grado 1 COSAT para las categorías sub 14 y 16 años y Grado 2 ITF para el caso de los menores de 18 y que pone en juego la “Copa Argentina”.

Entre los más chicos, se presentaron Camila Melchor y Francisco Bastía. La primera poco pudo hacer ante la contundencia de Carlé, en tanto que Bastía derrotó a Rivero por un doble 6/3 y ahora chocará en octavos ante Soto Carmona (Chi).

Manuel Peña sigue adelante en el torneo.

En 16 años, Manuel Peña le ganó en forma contundente al chileno Barros Troncoso por 6/0 y 6/1 y ahora se cruzará en tercera ronda a Espín Buleisman. También logró avanzar Nicolás Torti, que tuvo una buena victoria ante Poschiatti por 6/1 y 6/3 y ahora enfrentará al verdugo de Martín Capdevilla, Schimiti Yamacita. En la jornada del martes quedaron en el camino Sebastián Sturfeighen, Luciano Bastía y Bernardita Clement.

Francisco Bahamonde es el único sobreviviente mendocino en singles de 18. El quinto preclasificado superó por 6/2 y 6/1 al brasilero Romai Ugarte y ahora jugará ante el norteamericano Aragone. El sanrafaelino Yasín Sama no pudo repetir el juego del lunes y quedó eliminado ante Bastían Malla (Chi) que lo venció por 6/2 y 6/4.

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 16:19
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 16:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve