Deportes

Bolatti: "El clásico es clave, pero falta mucho"

El flamante refuerzo de Racing reconoció el valor del encuentro, pero también buscó poner calma a las ilusiones que se pueden generar.

A poco de iniciarse el Torneo Final, ya habrá un encuentro que se llevará gran parte de la atención de los fanáticos del fútbol. Se trata del clásico de Avellaneda que disputarán Independiente y Racing el domingo desde las 17 en el Libertadores de América. Y no sólo el atractivo que por sí solo tiene el encuentro es lo que despierta el entusiasmo, sino también la comprometida situación que está atravesando el ‘Rojo’ y las grandes aspiraciones que tiene la ‘Academia’ por delante.
 
Ante esto, el flamante refuerzo del conjunto dirigido por Luis Zubeldía, Mario Bolatti, reconoció: “Este clásico es importantísimo y clave para algunas cosas, pero no deja de ser la tercera fecha". Mientras que enseguida dejó en un segundo plano el duelo y se refirió a lo que fue su llegada al conjunto de Avellaneda: "Entrar en un equipo armado como Racing es más fácil… Más cómodo".
 
"La idea del técnico es jugar y ser explosivo en el momento justo. Intentamos que las ausencias de Hauche y Centurión, dos jugadores explosivos, no se noten tanto", reconoció el mediocampista en diálogo con Fox Sports Radio. Y enseguida se animó a  avisar: "Racing es uno de los equipos que pueden ser campeón, como Vélez, Boca… Lanús”.

La idea del técnico es jugar y ser explosivo en el momento justo. Intentamos que las ausencias de Hauche y Centurión, dos jugadores explosivos, no se noten tanto.

Para concluir, el ex Huracán se refirió a su ex equipo: "Un equipo no desciende por un año malo y lamentablemente te vas al descenso… Ojalá Huracán vuelva rápido". Y cerró: "Cappa es uno de los mejores técnicos que tuve, me hizo sentir el fútbol de una manera diferente, disfruté mucho con él".

Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 17:15
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 17:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec