Deportes

Migliore: "Sabemos que hay cosas que corregir"

El arquero del Ciclón sabe que su equipo tiene cosas que mejorar pero que están tranquilos ya que cuentan con tiempo.

 El arquero y capitán de San Lorenzo, Pablo Migliore, manifestó que son conscientes de que tienen "cosas que corregir", pero expresó que el Torneo Final "recién arranca" y que cuentan "con tiempo" para encarrilar el rumbo.

"Noto mucha ansiedad en las últimas semanas. Sabemos que tenemos cosas por corregir, pero tenemos tiempo, estamos por el buen camino", señaló Migliore.

"Nosotros tratamos de rescatar las cosas buenas y lo importante es que de a poco vamos mejorando", añadió el guardametas.

Noto mucha ansiedad en las últimas semanas. Sabemos que tenemos cosas por corregir, pero tenemos tiempo, estamos por el bueno camino", expresó Pablo Migliore.

San Lorenzo, pese a arrancar como uno de los candidatos al título, apenas igualó sin goles ante San Martín de San Juan, de visitante, y Belgrano de Córdoba, de local, en las dos primeras jornadas del Torneo Final de Primera División.

De todas maneras, Migliore no se mostró preocupado por la ubicación del club en la tabla de posiciones, a cuatro puntos de los líderes River Plate y Lanús, y se mostró confiado en que el rendimiento del equipo mejorará en los próximos compromisos.

"Esto recién arranca. Si bien es bueno comenzar con el pie derecho, también es positivo que no hayamos perdido, que afiancemos la defensa y recuperemos a los jugadores", destacó.

"También es importante que no nos conviertan porque esto habla bien de la defensa, aunque nos falta más efectividad de tres cuartos de cancha hacia adelante", añadió el portero, de 31 años.

Con respecto al duelo del próximo viernes ante Estudiantes de La Plata en el estadio conocido como Unico, Migliore manifestó que considera que su rival buscará ser protagonista porque está necesitado de un triunfo por su mala campaña.

"Intuyo que ellos van a salir a atacar, a buscar el partido. Juegan de local, es un equipo necesitado y tienen la presión", expresó el arquero en referencia a que Estudiantes cayó en sus dos primeros encuentros (Tigre 3-1 y River 1-0).

"Van a tratar de imponerse en los primeros 15 ó 20 minutos y nosotros buscaremos contrarrestarlos", finalizó el capitán del equipo conducido técnicamente por Juan Antonio Pizzi.

San Loreno, que supo engrosar su promedio aunque aún está dos escalones por encima de la zona de descenso, visitará a Estudiantes el próximo viernes, desde las 21.15, en el estadio Ciudad de La Plata, por la tercera fecha del Torneo Final

Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 22:06
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 22:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve