Deportes

Orión puso "paño frío" al momento delicado en Boca

El arquero del Xeneize minimizó el momento que se vive en el club y recalcó que es lógico lo que sucede ya que se esperaba otro comienzo.

El arquero Agustín Orionin tentó hoy quitarle dramatismo al comienzo de campaña de Boca,que con una victoria y un empate se tiene que conformar en el lote de escoltas de los líderes Lanús y River.  

"Se generan muchos comentarios por la vorágine y locura del fútbol argentino, a raíz de un comienzo en el que se esperaban un juego diferente y otros resultados", analizó.

El capitán del equipo advirtió que no hay que volverse locos", mientras que no quiso establecer comparaciones entre el actual DT y su antecesor, Julio Falcioni.  

Se generan muchos comentarios por la vóragine y locura del fútbol argentino a raíz de un comienzo en el que se esperaban un juego diferente y otros resultados", expresó Agustín Orión.

"A medida que pase el tiempo, Carlos (por Bianchi) intentará inculcar su idea. La idea es mantener el cero y ganar. Contra Tigre hicimos un partido correcto a nivel defensivo, nos fuimos satisfechos por ese lado", indicó.

Y amplió su concepto: "Tenemos que encontrar el funcionamiento, mejorar partido a partido y tener objetivos cortos. Queremos ganar todo y ser protagonistas".

Orion habló en conferencia de prensa después del entrenamiento y entre otras consideraciones técnicas sostuvo que "la idea del técnico es parar al equipo un poco más adelante de lo que se hacía antes" pero advirtió que "las comparaciones son odiosas", para no entrar a hablar de Falcioni.

El arquero también se refirió a la capitanía y no le dio demasiada importancia: "No me varía en nada. Es una alegría, por lo que representa Boca a nivel mundial. Sin embargo, hay muchísimos chicos en el club con experiencia y que ayudan. No soy
solamente yo".

Con vistas al partido de la próxima fecha frente a All Boys, previsto para el sábado, Orion analizó que puede salir un encuentro parecido al que se jugó frente a Tigre, o sea, disputado.

"Ojalá que el campo de juego esté en mejores condiciones que el de Tigre. Por ahí son parecidos, no las tengo en claro las dimensiones", comentó.

Auguró un encuentro "disputado y trabado", recordó que "todos los equipos rinden mucho más" cuando juegan con Boca  porque se motivan e incluso defendió la localía del conjunto de Floresta cuando se le dijo que el partido podría pasar al estadio de Huracán.

"Creo que la cancha de Huracán tiene el campo de juego unpoquito más grande. No había escuchado ni oído que se juegue ahí. Yo creo que cada uno tiene que hacer valer la localía. Y creo que la cancha de All Boys puede recibir a
cualquier equipo", subrayó.

En cuanto a las dimensiones, el field de All Boys mide 100 metros por 60; el de Tigre, 101 por 68 y el de Huracán es de 105 por 70.

Mientras tanto, el crack Juan Román Riquelme se entrenó en Casa Amarilla y se hizo un tiempo para firmar algunas camisetas por los huecos de las rejas.

Además, el futbolista recibió una bandera en agradecimiento por su regreso.

Opiniones (1)
25 de febrero de 2018 | 01:21
2
ERROR
25 de febrero de 2018 | 01:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. EL MAS INDICADO PARA ENFRIAR AL CABARET BOSTERO ES RIQUELME... ESE AMARGO LOS CONGELA!!!
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve