Deportes

En Racing ya piensan en el clásico de Avellaneda

El defensor Fernando Ortiz afirmó que la Academia va a buscar los 3 puntos ante Independiente, su eterno rival.

El defensor de Racing Club Fernando Ortíz afirmó hoy que su equipo debe conseguir "los tres puntos" en el clásico de Avellaneda ante Independiente del
próximo domingo "si quiere pelear arriba".

Vamos con la idea de sacar los tres puntos. A mí un punto no me interesa. Si queremos pelear arriba será un partido importante", afirmó el zaguero central esta mañana en conferencia de prensa.

El experimentado jugador, de 35 años, explicó que "Independiente tiene jugadores rápidos y maduros como `Rolfi` (Daniel Montenegro) y el `Tecla` (Ernesto Farías), que por más que no estén pasando un buen momento siempre hay que tener cuidado", pero resaltó: "Me preocupa más Racing y lo que podamos hacer nosotros".

"Vamos con la idea de sacar los tres puntos. A mí un punto no me interes". declaró Fernando Ortiz.

"No sé si la responsabilidad la tendrá Independiente. Ellos no tienen mucho margen de puntos. Si siguen sumando los de abajo ellos están obligados a ganar. Es decir, la obligación de salir a ganar por ahí puede ser de ellos", expresó sobre la situación en la que se ubica el `Rojo` en la tabla del descenso.

Más allá de que la prioridad es que "salga un lindo partido", el defensor deseó "que sea en paz y que gane el mejor".

Racing visitará a Independiente el próximo domingo desde las 17 en el Estadio Libertadores de América, por la tercera fecha del Torneo Final.

Opiniones (0)
25 de abril de 2018 | 17:39
1
ERROR
25 de abril de 2018 | 17:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec