Deportes

Icardi: "La camiseta de Argentina es mi sueño"

Mauro Icardi anunció qué país quiere representar de cara a una posible citación para las eliminatorias Brasil 2014.

El delantero Mauro icardi, jugador de la Sampdoria, manifestó su deseo de vestir la camiseta del seleccionado argentino de fútbol por sobre la italiana, tal reproduce la prensa de ese país.

“Soy argentino y desde chico siempre quise vestir la camiseta de la Albiceleste. Llegar a coronar este sueño para mí sería genial", indicó el jugador en una entrevista al diario Il Secolo XIX de Génova.

Soy argentino y desde chico siempre quise vestir la camiseta de la Albiceleste. Llegar a coronar este sueño para mí sería genial.

En su cumpleaños número veinte, hoy 19 de febrero, el futbolista dio la noticia, a días de que el entrenador argentino, Alejandro Sabella, fuera a visitarlo en Génova durante el encuentro ante la Roma, por la Serie A del Calcio.

En ese momento Sabella se reunió con el ex jugador de las juveniles del Barcelona y quiso saber las intenciones del propio futbolista.

Luego, el ex técnico de Estudiantes de La Plata reconoció que el jugador tenía intenciones de vestir la camiseta de su país de orígen y formar parte de la lista que dará de cara al mes de marzo, donde jugará por eliminatorias ante  Venezuela y posteriormente con  Bolivia, en La Paz.

De esta manera el delantero rosarino descartó la invitación y posterior deseo del seleccionador italiano, Cesare Prandelli, para ser parte del equipo italiano  de cara a las eliminatorias Brasil 2014.
 
"Estoy muy agradecido al fútbol italiano por la oportunidad que se me dio y también con Césare Prandelli por las amables palabras que ha expresado sobre mí”, remarcó.
Opiniones (0)
25 de junio de 2018 | 09:49
1
ERROR
25 de junio de 2018 | 09:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"