Deportes

Albert Ramos avanzó a la segunda ronda en Buenos Aires

El español avanzó hoy a la segunda ronda del torneo de tenis de Buenos Aires al vencer al italiano Flavio Cipolla.

El español Albert Ramos avanzó hoy a la segunda ronda del torneo de tenis de Buenos Aires al vencer al italiano Flavio Cipolla.

Ramos (55 del ránking) venció a Cipolla (99) por 6-1 y 6-0 en poco menos de 47 minutos, sin siquiera otorgarle a su rival la posibilidad de un break point.

El español se medirá en la próxima instancia con el vencedor del encuentro que mañana sostendrán el argentino Leonardo Mayer y el italiano Simone Bolelli.

En tanto, el argentino Diego Schwartzman dio una de las primeras sorpresas al eliminar en primera ronda al brasileño Thomaz Belucci.

El local enfrentará en la siguiente instancia al ganador del duelo entre el español Tommy Robredo y un jugador proveniente de la clasificación.

Schwartzman (166) se impuso ante Belucci (38), cuarto favorito, con parciales de 6-4, 4-6 y 6-1, en 1:51 horas de juego.

El argentino Federico Del Bonis (123) también avanzó a la segunda ronda al imponerse por 6-1 y 6-4 al portugués Joao Sousa, en una hora y siete minutos de juego.

El local, que participa en este certamen por una invitación especial, chocará en la siguiente instancia con el vencedor del duelo entre los españoles Pablo Andújar y Albert Montañés.

Más tarde, el argentino Horacio Zeballos, que recientemente batió al español Rafael Nadal en la final del torneo de Viña del Mar, se medirá con el esloveno Aljaz Bedene. Luego, cerrará la jornada el español Nicolás Almagro (11), segundo favorito, ante el argentino Guido Pella (92).

El español David Ferrer (4), máximo favorito, enfrentará mañana a al argentino Agustín Velotti (186).

Opiniones (0)
27 de abril de 2018 | 06:35
1
ERROR
27 de abril de 2018 | 06:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec