Deportes

Ribair: "Creo que la gente me aplaudió por mi juego"

El volante central uruguayo destacó su desempeño frente a Tigre y valoró el reconocimiento del hincha Xenieze en el encuentro de ayer.

Ribair Rodríguez fue uno de los pocos jugadores que aprovechó la chance que le dio Carlos Bianchi, quien ayer en la prueba de la segunda jornada ante Tigre apostó por varios hombres que habitualmente se sientan en el banco de los suplentes.

Clave en la mitad de la cancha para generar un orden al resto de la estructura defensiva, se ganó los primeros aplausos de la hinchada y compartió sus sensaciones en diálogo con De Una Otro Buen Momento de Radio La Red.



"Yo no  llegué a escuchar los aplausos, pero me comentaron. Puede ser que hayan sido por mis características de juego, pero prefiero rescatar el orden del equipo porque si no tenemos eso, lo individual se hace más complicado", indicó el uruguayo, quien se movió en la zona central junto a Cristian Erbes, con Leandro Somoza esperando su chance entre los relevos.

En sintonía con su propio entrenador, el ex Belgrano destacó que "por suerte ayer tuvimos el orden que queríamos, aunque apuntamos a la victoria y no se dio. Pero nosotros tenemos un plantel muy rico y de a poquito vamos a ir mejorando, falta más en el armado del juego y lo sabemos".

Yo no llegué a escuchar los aplausos, pero me comentaron. Puede ser que hayan sido por mis características de juego, pero prefiero rescatar el orden del equipo porque si no tenemos eso, lo individual se hace complicado", expresó Ribair Rodriguez.


Rodríguez, lógicamente, defendió una y mil veces la solidez de la última línea en la casa del "Matador" y contagió su tranquilidad para una evolución en el ataque en el futuro inmediato: "Tenemos jugadores y eso nos deja tranquilos, con trabajo en la semana lo vamos a ir consiguiendo. Vinimos caras nuevas, un técnico nuevo y hace falta un poquito de tiempo para acomodarnos".

Sobre el cierre, pidió "aprovechar que tenemos un técnico muy capaz" y también habló sobre Juan Román Riquelme, quien estaría de vuelta desde el arranque en los compromisos del mes de marzo: "Hicimos una práctica con él y está bien, con lo que todos conocen. Tiene calidad, se está poniendo a punto y pronto va a jugar".

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 12:36
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 12:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve