Deportes

Alonso estrena mañana su nuevo Ferrari

El piloto español estrenará el nuevo modelo de la escudería Ferrari, F138, en el entrenamientos de pretemporada de la Fórmula 1.

El piloto español Fernando Alonso estrenará mañana el nuevo modelo de la escudería Ferrari, F138, en el inicio de la segunda tanda de entrenamientos de pretemporada de la Fórmula 1, que se desarrollará en el circuito catalán de Montmeló.

Ocupado en su preparación física, el bicampeón de la categoría en 2005 y 2006 no participó de las primeras pruebas realizadas en Jerez de la Frontera, del 5 al 8 de febrero pasado.

Alonso rodará el F138 los primeros tres días y el viernes próximo le cederá el lugar a su compañero de escudería, el brasileño Felipe Massa.

En la primera tanda de Jerez de la Frontera, el Ferrari estuvo al mando de Massa, que logró el mejor tiempo en la tercera jornada, mientras que en la cuarta fue Pedro Martínez de la Rosa el encargado de pilotar el nuevo coche.

También el equipo Williams presentará en Montmeló su nuevo auto, el FW35, por lo que estarán representadas las once escuderías que competirán en la temporada 2013.

La tercera y última tanda de entrenamientos se cumplirá del 28 de febrero al 2 de marzo, también en el circuito barcelonés. El Mundial de Fórmula 1, cuyo actual tricampeón es el alemán Sebastien Vettel, comenzará el domingo 17 de marzo en Australia.

Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 19:47
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 19:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"