Deportes

Mendoza recibe a las promesas del tenis

Esta semana la Gira COSAT hace escala en nuestra provincia, en donde varias de las futuras estrellas de este deporte buscarán quedarse con la Copa Argentina.

Mendoza será sede esta semana de un gran acontecimiento para el tenis de menores, se pondrá en juego la Copa Argentina, Torneo Grado 1 COSAT para las categorías 14 y 16 años y Grado 2 ITF para el caso de sub 18.

En la mayoría de los casos varios jugadores locales intentarán competir a la par de las mejores raquetas de Sudamérica y del resto del mundo y porqué no lucharán por la conquista del título, como ya sucedió días atrás con Francisco Bahamonde, quien obtuvo un campeonato y un subcampeonato en Perú y Bolivia respectivamente o como Manuel Peña López, que se metió varias veces en las rondas decisivas.

En 14 años tienen su lugar en el cuadro principal Agustina Bigotti, Camila Melchor, Francisco Bastía, Franco Aubone y Francisco Tohmé.

Por su parte, en menores de 16 años nuestra provincia estará representada por Daniela Quirós, Bernardita Clement, Manuel Peña, Nicolás Torti, Luciano Bastía, Sebastián Sturfeighen y Facundo Juárez.

Por último, Francisco Bahamonde y Yasín Sama serán las esperanzas locales en 18.
Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 05:22
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 05:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"