Deportes

Ya empiezan a palpitar el clásico de Avellaneda

El defensor de Racing, Fernando Ortiz, habló sobre el partido ante Independiente y expresó que no tienen margen de error.

El defensor de Racing Fernando Ortiz opinó que el clásico de la próxima fecha con Independiente "lo ganará el (equipo) que se equivoque menos", porque en partidos de esa clase "no hay números ni estadísticas" que valgan.

"Va a ser un partido difícil. Sabemos en la situación que llega Independiente, también de sus urgencias. Nadie lo quiere perder y ganará el que haga mejor las cosas", analizó el zaguero en diálogo con "ESPN Radio en Rivadavia".

Tenemos la misma obligación que ellos. Independiente y Racing son rivales eternos, están a una cuadra de diferencia. Este es un clásico barrial", expresó el defensor de Racing Fernando Ortiz.  

Ortiz, más allá de las complicaciones de su rival con el promedio del descenso, aseguró que Racing buscará los tres puntos basado en "el objetivo de pelear el torneo".

"Tenemos la misma obligación que ellos. Independiente y Racing son rivales eternos, están a una cuadra de diferencia. Este es un clásico barrial", asumió.

Después de la victoria sobre Argentinos Juniors, el pasado viernes en la apertura de la segunda fecha del torneo Final, Ortiz se alegró porque el equipo "va creciendo" luego de un flojo debut ante Atlético Rafaela (0-3), de visitante.

Independiente, que anoche venció de visitante al actual campeón Vélez, y Racing jugará el domingo próximo en el estadio "Libertadores de América" por la tercera fecha.

Opiniones (0)
24 de abril de 2018 | 00:06
1
ERROR
24 de abril de 2018 | 00:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec