Deportes

Gago: "No estoy preocupado por las derrotas"

El jugador admitió no estar alarmado por las sucesivas derrotas que Velez viene sufriendo tanto en la Libertadores como en el Torneo Final.

El mediocampista de Vélez Sarsfield, Fernando Gago, refuerzo estelar para esta campaña, admitió no estar "preocupado" pese a las sucesivas derrotas que el
equipo de Liniers sufrió ante Emelec de Ecuador e Independiente, ambas por 1-0.

"Preocupado no estoy. Sí con bronca por no poder ganar", admitió el volante que llegó a préstamo desde el Valencia de España.

Gago jugó dos partidos para el elenco de Ricardo Gareca y en ambos su equipo no sólo no ganó sino tampoco marcó goles.

Preocupado no estoy. Sí con bronca por no poder ganar", declaró Fernando Gago.

Pero el mediocampista no dramatiza el presente del equipo y sostuvo, en relación a la caída sufrida anoche ante el `Rojo`, por el torneo Final: "Hicimos un buen partido. Intentamos jugar en todo momento", dijo.

"Ellos tuvieron dos situaciones nada más, la del palo y el gol; nosotros generamos varias, no pudimos concretar y nos faltó un poquito en la definición. Pero creo que hicimos un buen partido y jugando así vamos a ganar más partidos de los que podamos perder", expresó para la página web de la institución.

"Nos faltó ser más intensos en los últimos metros. Creo que debíamos aprovechar eso pero era muy difícil porque Independiente se metió muy atrás", explicó.

"Hay que estar tranquilos. Esto recién empieza, es muy largo y hay que ir con mesura. Hicimos el juego que teníamos que hacer, buscar los espacios teniendo la pelota", agregó.

El plantel velezano regresará mañana a los trabajos, a partir de las 9.30, en la Villa Olímpica de Parque Leloir, con el propósito de empezar la preparación para el encuentro de Copa Libertadores que sostendrá este miércoles ante Deportes Iquique, de Chile.

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 12:06
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 12:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve