Deportes

Quilmes le ganó a All Boys y se ilusiona

El Cervecero alcanzó una importante victoria frente al Albo por 2 a 1. De esta forma suma pensando en salir de la zona de promedios.

Quilmes le ganó a All Boys por 2 a 1, en un partido que jugaron esta tarde en la
cancha del elenco del sur bonaerense por la segunda fecha del Torneo Final de fútbol.

El mediocampista Juan Manuel Cobo abrió la cuenta para el conjunto local, a los 6 minutos del primer tiempo mientras que a los 15 de la segunda parte Jacobo Mansilla puso el segundo tanto para Quilmes.

En tanto, a los 38 minutos del segundo tiempo Oscar Ahumada descontó para el  elenco de Floresta que culminó el cotejo con diez jugadores al irse expulsado Maximiliano Coronel, a los 43 de la segunda etapa.

A pesar del triunfo, Quilmes sigue en zona de descenso junto a Unión de Santa Fe e Independiente.

El primer tiempo fue discreto y durante los primeros minutos fue Quilmes el equipo que intentó generar buen juego y llevar peligro al área rival.

Tras un tiro de Goñi, y ante una desatención del mediocampo visitante, Cobo recibió el balón por la izquierda y envió un disparo al arco poniendo la pelota en un ángulo.

Luego el encuentro se volvió chato y recién a los 21 minutos la visita llegó al arco defendido por Trípodi cuando Vildozo ingresó al área con la pelota dominada e intentó rematar, pero Olivera le quitó el balón cometiéndole penal, pero el árbitro lo ignoró.

All Boys buscaba empatar el cotejo y pudo haberlo logrado a los 37 minutos por medio de un disparo de Grana, que se fue por encima del travesaño.

Ya en el segundo tiempo, Quilmes tuvo la chance de aumentar la ventaja a los 5 minutos a través de un tiro de Menéndez, que se fue muy cerca del palo izquierdo de Cambiasso, mientras que a los 6 All Boys tuvo el empate en los pies de Borghello, pero su rematese fue por arriba del horizontal.

Sobre los 15 minutos, el conjunto local consiguió el segundo gol cuando, tras una jugada colectiva, Elizari habilitó a Mansilla, quien envió un disparo y metió el balón en el palo izquierdo de Cambiasso.

All Boys no se resignó y, ante un Quilmes bloqueado en su campo cuidando la victoria, la visita fue en busca del descuento y lo logró a los 38 minutos a través de un remate de Ahumada.

Esta es la síntesis:
   Quilmes 2 - All Boys 1.
   Cancha: Quilmes.
   Árbitro: Saúl Laverni.

Quilmes: Emanuel Trípodi; Germán Mandarino, Joel Carli, Wilfredo Olivera, Ernesto Goñi; Leandro Díaz, Juan Manuel Cobo, Jacobo Mansilla, Fernando Elizari; Gustavo Oberman y Cristian Menéndez. DT: Omar De Felippe.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Maximiliano Coronel, Jonathan Ferrari, Francisco Martínez; Emmanuel Perea, Oscar Ahumada, Darío Stefanatto, Juan Cruz Careaga; Iván Borghello y Ángel Vildozo. DT: José Romero.

Gol en el primer tiempo: 6m, Juan Manuel Cobo (Q). Goles en el segundo tiempo: 15m, Jacobo Mansilla (Q) y 38m, Oscar Ahumada (AB)

Cambio en el primer tiempo: 33m, Sebastián Martínez por Carli (Q).Cambios en el segundo tiempo: 4m, Brian Sarmiento por Perea (AB); 14m, Santiago Montoya Muñoz por Stefanatto (AB); 20m, Martín Cauteruccio por Elizari (Q) y 39m, Pablo Matos por Oberman (Q). Incidencia en el segundo tiempo: 43m. expulsado Coronel

Gol de Cobo

Penal no cobrado a Vildozo

Gol de Mansilla

Gol de Ahumada

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 12:23
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 12:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve