Deportes

Triunfo del Valencia ante el Mallorca

En otro encuentro de la Liga los dirigidos por Ernesto Valverde ganó por 2 a 0 y de esta manera logra su clasificación a las copas.

El Valencia batió hoy por 2-0 al Mallorca y se acomodó entre los puestos de clasificación a las copas europeas en la Liga española de fútbol.

El conjunto dirigido por Ernesto Valverde se repuso del mal trago del martes, cuando perdió en casa por 2-1 frente al Paris Saint Germain por los octavos de final de la Champions, y sumó su tercera victoria en los últimos cuatro encuentros de Liga.

Así, el Valencia se consolidó en el quinto lugar de la tabla, apenas dos puntos por debajo del Málaga, que el sábado batió por 1-0 al Athletic de Bilbao.

Los goles de Ricardo Costa (59 minutos) y Roberto Soldado (81') fueron suficientes para darle el triunfo a un equipo que supo rehacerse, tras quedarse con diez hombres recién a los 27 minutos, a causa de la expulsión del argentino Tino Costa.

El Mallorca, por su lado, permanece a la deriva: sumó dos de los últimos 21 puntos posibles, todavía no pudo ganar desde la llegada de Gregorio Manzano al banquillo y permanece en el penúltimo lugar de la tabla, dos puntos por encima del Deportivo La Coruña.

Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 08:50
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 08:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"