Deportes

River volvió a ganar y es puntero

En el Monumental, el Millonario derrotó 1 a 0 al Pincha gracias a un golazo de David Trezeguet y es uno de los punteros del Torneo Final. Mirá el video del gol.



Un aislado gol de David Trezeguet le permitió a River vencer esta tarde por 1 a 0 a Estudiantes de La Plata, por la segunda fecha del Torneo Final de fútbol.

El partido marcó, además, el regreso del entrenador Ramón Díaz al estadio Monumental uego de once años.

El único gol lo marcó el experimentado Trezeguet, a los 31 minutos del primer tiempo, en el mejor momento del equipo "millonario".

El partido no fue todo lo que se esperaba, tal vez porque ambos equipos se preocuparon más por defender el cero que buscar el arco rival.

El primer tiempo mostró una versión algo más cercana del River que desea Ramón Díaz, con buen juego, rotación, circulación del balón y profundidad.

No obstante, la falencia del "millonario" sigue estando en la conducción, ya que Lanzini estuvo algo discontinuo en su andar, y eso lo sintió todo el equipo.

Diego Cagna, el entrenador de Estudiantes, se inclinó por colocar a Duvan Zapata como casi solitario delantero, dado que Gastón Fernández se retrasó y prácticamente jugó de enlace.

Hasta que River hilvanó una buena jugada, y luego de diez toques de sus jugadores, Rojas envió un centro desde la izquierda y Trezeguet tomó el balón de volea y marcó el 1 a 0.

En el complemento el nivel de ritmo del partido descendió de manera considerable y durante los primeros 25 minutos nada atractivo sucedió.

River se mostró desconectado entre sus líneas, en gran medida porque Lanzini tuvo altibajos en la conducción y cada vez que intentó combinar con Trezeguet o Mora, no lo hizo de manera criteriosa.

Estudiantes apostó más a la defensa y al pelotazo para acercarse al arco defendido por Barovero y en ese contexto solamente el colombiano Zapata fue lo poco que mostró el equipo platense.

El mediocampo fue una zona en donde el juego de ambos conjuntos se trabó más de lo normal y por eso la confusión y la falta de ideas se apoderó de los protagonistas.

Un tiro libre de Mora, a los 32, que se fue cerca del poste derecho de Silva, sacó un poco de la modorra a River, y un minuto más tarde Trezeguet habilitó por la izquierda a Juan Manuel Iturbe, pero el juvenil debutante se encontró con las manos salvadoras del arquero visitante.

En el final fue Estudiantes el que tuvo protagonismo ante un River errático y sin conexión, que estuvo lejos de la imagen que había mostrado en el inicio del certamen.

Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 08:30
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 08:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve