Deportes

El Rolfi Montenegro ya le apunta a Racing

El capitán de Independiente afirmó que al clásico del próximo domingo ante Racing Club "llegamos cómo tenemos que llegar"

El volante ofensivo Daniel Montenegro, capitán de Independiente, afirmó que al clásico del próximo domingo ante Racing Club "llegamos cómo tenemos que llegar" y reiteró que a su equipo le quedan "17 finales" tras la victoria sobre Vélez (1-0), por la segunda fecha del torneo Final.

"Esta era la manera de ganar. Nos pasó que hicimos las cosas bien en otros partidos y perdimos. Nos quedamos con 10 jugadores muy rápido y ganamos un partido atípico. Llegamos al clásico cómo tenemos que llegar", aseguró

Esta era la manera de ganar. Nos pasó que hicimos las cosas bien en otros partidos y perdimos. Nos quedamos con 10 jugadores muy rápido y ganamos un partido atípicoMontenegro.

"Hoy corrimos y metimos. Esas fueron las claves para ganar. Vélez es un equipo que juega muy bien y que tiene grandes jugadores. Por eso aguantamos el gol con todo", agregó.

Montenegro, por último, sostuvo que Independiente se salvará del descenso "peleando el título" y opinó que hoy "dieron un paso importante", aunque aclaró que a su equipo "le quedan 17 finales".

Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 04:32
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 04:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"