Deportes

Gamboa: "Douglas no quería jugar a nada"

El DT de la Lepra terminó con bronca por el resultado y por las expulsiones sufridas. "Jugamos muy bien pero fallamos frente al arco", analizó.

La bronca y calentura brotaba del interior de toda la delegación Leprosa. La durísima caída ante Douglas Haig y sobretodo el desarrollo del encuentro provocó el fastidio del Azul, que por lo que realizó en el campo de juego mereció terminar con un mejor panorama en Pergamino.

Además las expulsiones de Walter García y César Taborda, sumado a la 5º amarilla que recibió Damián Toledo, fueron otros motivos por los cuales Fernando Gamboa, también expulsado, se retire con mucho enojo y disconformidad.

Al igual que contra Almirante Brown, el DT se hizo esperar muchos minutos pero al final pudo verbalizar sus sensaciones: “Esta es la realidad del futbol lamentablemente, jugamos un partido muy bueno con mucha tenencia de pelota y faltó la puntada final, desbordamos por derecha 3 o 4 veces y las terminamos mal y en el segundo tiempo también fallamos con un error de Piriz Alves, pero el resultado no es consecuente con lo que pasó en la cancha, pero más allá del dolor por el resultado lo que más me duele en el balance final son las expulsiones”.

Me provocan más dolor las expulsiones que el resultado

Después el entrenador de la Lepra siguió detallando la falta de puntería en el arco rival: “En la culminación de las jugadas no estuvimos acertados, superamos al rival en tenencia y con sentido porque llegábamos por los costados, pero los últimos pases para poder concretar fueron por arriba porque por abajo se complicaba y eso no fue bueno”.

Acerca de la polémica actuación del árbitro Diego Ceballos, Gamboa opinó: “De los árbitros no hablo, no es conveniente y si se equivocó no fue de mala fe, después se verá en la televisión si se equivocó o no”.

Vi un equipo que no quería hacer nada y que al final no hizo nada

“Fue un partido importante como todos y nos hubiese dado una fortaleza importante, pero no pudimos cristalizar la tenencia de pelota con goles, hay que trabajar y siempre en el fútbol aunque ganes o pierdas hay cosas para corregir, tenemos que estar tranquilos y les dije a los jugadores que tienen que tener la conciencia tranquila”, señaló.

Por último se refirió al juego de Douglas Haig: “Yo vi un equipo con dos líneas de cuatro y con una línea de dos y que no quería hacer nada y que al final no hizo nada”.

Opiniones (2)
23 de abril de 2018 | 12:56
3
ERROR
23 de abril de 2018 | 12:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Gamboa dice: ?Yo vi un equipo con dos líneas de cuatro y con una línea de dos y que no quería hacer nada y que al final no hizo nada?., menos mal por que si hubieran querido hacer algo se traen 10 los leprosos, ¿se acuerdan de salta? Gamboa es el técnico perfecto para independiente.
    2
  2. Gamboa, menos mal que Douglas no juega a nada, si no , cuantos goles te comias ????
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec