Deportes

La Roma ganó con un golazo a 113 km/h

El bombazo de Francesco Totti le dio la victoria al equipo de la capital italiana ante la Juventus de Pirlo.

Un disparo fulminante de Francesco Totti aseguró hoy el triunfo de la Roma por 1-0 sobre la Juventus, líder de la Serie del fútbol italiano.

Los visitantes Turín lideran la clasificación con 55 puntos en 25 partidos y el domingo podrían ver al Napoli acercarse a dos puntos cuando reciba a la Sampdoria.

"Si no jugamos como un equipo, cualquiera nos puede ganar", dijo el entrenador de la Juve, Antonio Conte. "Pero también hemos pagado las consecuencias por haber jugado en la Liga de Campeones (el martes con una victoria por 3-0 ante el Celtic) y tener un día menos de descanso", agregó.

Ya la semana pasada Conte había dicho que no entendía por qué su equipo estaba programado para jugar el sábado en vez del domingo.

"Espero que en el futuro, cuando se haga el calendario, haya más respeto por un equipo que representa a Italia en Europa", dijo el entrenador.

Roma, en tanto, puso fin a una mala racha de cuatro derrotas y dos empates y se instaló en el séptimo lugar con 37 puntos.

Un cabezazo del delantero romano Pablo Osvaldo y un tiro libre de Andrea Pirlo fueron las jugadas más destacadas de ambos equipos en la primera mitad de un partido bastante aburrido disputado en el Stadio Olimpico.

Tras el descanso el juego pareció tomar más impulso. Nuevamente un tiro desviado de Osvaldo y un disparo de Mirko Vucinic cerca del poste izquierdo de Maarten Stekelenburg dieron posibilidades a ambos, antes de que Totti pasara la valla de Gianluigi Buffon en el minuto 58.

Horas antes, el Chievo rescató un empate 1-1 en Verona ante el Palermo, que se ubica en la penúltima posición con 19 puntos y comparte con el Siena y e Pescara -ambos juegan mañana- los puestos del descenso. El Chievo suma 29 unidades y se ubica en la undécima posición.

Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 20:48
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 20:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"