Deportes

Salinas fue el héroe de la victoria del Tomba

Con un cabezazo al estilo del Titán, el Potro le dio el triunfo al Expreso. “Palermo me hace sentir importante en el plantel”, valorizó.

Cuando Godoy Cruz más lo necesitaba, él apareció. Rodrigo Salinas, aquel jugador que quedó relegado con Omar Asad y que volvió a tener una chance después de tantos meses, se vistió de superhéroe en el Malvinas Argentinas y le regaló a los hinchas del Tomba la tan ansiada victoria.

Como cuando Martín Palermo en su época de futbolista siempre metía la cabeza en momentos calientes, el Potro puso un cabezazo sólido tal cual lo hacía su entrenador y logró lo que se buscó durante 12 partidos.

“Él (Palermo), apostó por mí y la verdad que me pone muy contento haberle retribuido la confianza que me dio con este gol, la verdad que es un desahogo importante para mí después de tanta lucha y sacrificio y de tanto tiempo sin poder jugar”, aseguró un emotivo Salinas.

Luego el ex delantero de Rosario Central continuó con sus agradecimientos al Loco Palermo: “La confianza es importante para los jugadores y era algo que necesitaba, él me hizo sentir importante dentro del plantel y por eso entreno con todas las fuerzas todas las semanas para estar listo para estos momentos”.

Por último Rodrigo Salinas manifestó: “Sabía que tenía que estar lejos de la marca por cualquier centro que cayera y sabía que tenía que aprovechar la que me podía quedar, por suerte se pudo dar y el equipo ganó, esto es un puntapié importante que se necesitábamos para empezar a ganar”.

Por su parte el autor del empate, Alexis Castro analizó: “Nos habían complicado bastante, nos habíamos puesto nerviosos con el gol tempranero de ellos y había que sacar el plus para poder darlo vuelta, estábamos ansiosos y metimos los goles en momentos justos”.

Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 05:24
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 05:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve