Deportes

Martín Palermo: "Fue un desahogo ganar"

El Titán no ocultó su alegría tras cortar la racha sin victorias del Tomba. "Es muy lindo poder celebrar mi primer victoria como DT", señaló. Video.

Finalmente Martín Palermo pudo sacarse ese grito de victoria que tenía atragantado desde que asumió. El rugido del Titán se entremezcló con el grito de desahogo de todo el pueblo Tombino que tuvieron que soportar 11 partidos sin ganar para poder festejar.

Con la voz casi entrecortada por la emoción que le provocó el gol de Salinas, el Loco Palermo brindó la clásica conferencia de prensa: “Estamos contentos, lo sufrimos durante casi todo el partido y al término lo disfrutamos, hay que seguir porque este es el camino, creo en estos jugadores y rescato la actitud que tuvieron para revertir el resultado cuando tuvimos un jugador menos”.

Luego agregó: “Fuimos los que propusimos cambiar el partido, queríamos tener la pelota y ser los protagonistas, en el primer tiempo se pudo conseguir el empate y en el segundo se consiguió el triunfo”.

El entrenador del Expreso metió jugadores en cancha que cambiaron drásticamente el encuentro, ya que Armando Cooper provocó la expulsión del jugador de Unión, Marcelo Sarmiento y además mandó el centro para el gol del otro ingresado, Rodrigo Salinas: “A la hora de los cambios queríamos mantener las mismas opciones, en el primer tiempo tuvimos a Castillón y a Óbolo y después pusimos a dos jugadores frescos como Cooper y Salinas que nos dieron la posibilidad de seguir buscando el triunfo que al final conseguimos”, comentó.

“Estoy muy contento por Rodrigo Salinas y por todos los chicos que han hecho un esfuerzo bárbaro, tanto lo de Óbolo como lo de Castillón en el primer tiempo, con un hombre menos, con un gol al arranque, creo que demostraron que este equipo tiene ganas y tienen estar voluntad de seguir ganando”, manifestó.

Por último Palermo habló sobre su primer triunfo como DT: “Disfrutamos del primer triunfo como cuerpo técnico y yo como entrenador, esto es muy lindo, además lo disfrutamos con los jugadores porque hacía mucho que no se ganaba”.

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 08:03
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 08:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve