Deportes

Se vende uno de los estadios de Londres 2012

El Basketball Arena, escenario máximo del basquet durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012, se puso a la venta.

La estructura de la sala de básquet de los Juegos Olímpicos de Londres, el Basketball Arena, se ha puesto en venta debido a que no se ha encontrado ninguna posibilidad de reutilización para el complejo temporal, informa este sábado The Times.

Esta estructura metálica, dotada de un envoltorio exterior en pvc, se ha puesto a la venta por la suma de 2,5 millones de libras

Esta estructura metálica, dotada de un envoltorio exterior en pvc, se ha puesto a la venta por la suma de 2,5 millones de libras (2,9 millones de euros), indica el diario británico.

El constructor, Barr Construction, espera que candidatos potenciales se manifiesten antes del 31 de marzo.

El Basketball Arena, que puede albergar a 12.000 personas sentadas, es uno de los mayores complejos temporales construidos para unos Juegos Olímpicos.

El director general de Barr Construction, Barclay Chalmers, explicó que la estructura ofrece "una gama de diferentes utilizaciones" potenciales: recinto deportivo, centro de conferencias o exposiciones e incluso estudio de cine o de televisión.

Según algunos rumores, este recinto temporal, instalado en el parque olímpico del este londinense, podría ser enviado en barco a Rio de Janeiro para los próximos Juegos de 2016 en Brasil o transformado en una escuela de tenis en Escocia.

Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 05:27
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 05:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec