Deportes

"Icardi tiene la ilusión de jugar en la Selección"

El DT de la Argentina dialogó con el juvenil jugador y éste le expresó su idea de vestir la camiseta albiceleste.

El entrenador de la Selección argentina de fútbol Alejandro Sabella reveló hoy que el delantero Mauro Icardi le confió que "tiene la ilusión" de jugar en el elenco albiceleste, pese a haber sido tentado por la Selección italiana.

"Con Icardi hablé, le pregunté cuál era su intención y me dijo que su ilusión era jugar en la Selección argentina. Le dije que lo iba a seguir viendo, que existía la posibilidad de que lo citara, pero que no le prometía plazos", reveló.

Icardi, quien actualmente se desempeña en la Sampdoria de Italia, es un joven rosarino que está revolucionando el Calcio con sus goles al haberle marcado un doblete a la Juventus y cuatro al Pescara.

Con Icardi hablé, le pregunté cuál era su intención y me dijo que su ilusión era jugar en la Selección argentina", declaró Sabella.

Por esta razón, el futbolista fue tentado para vestir la camiseta del seleccionado italiano, pero después de la charla conel técnico Sabella, Icardi está más cerca de jugar en el elenco de Argentina.

El entrenador arribó al país luego de permanecer varios días en Europa con la intención de observar de cerca a varios futbolistas y dialogar con ellos y reconoció que cuando presenció el duelo de la Sampdoria con la Roma no fue sólo para observar a Icardi.

Mauro Icardi.

"(Eric) Lamela y (Nicolás) Burdisso son jugadores de jerarquía que siempre observo, que estuvieron citados y que, más allá del momento en que estén pasando, no solamente lo importante es el plano futbolístico sino también el humano. Aunque no sean citados tratamos de ir a hablar con ellos y ver cómo se sienten", indicó.

Más tarde, el director técnico de la Selección Nacional manifestó que hubo un jugador de su interés con quien no pudo dialogar: "Con (Emiliano) Insúa no pude hablar porque tenía la foto de presentación del equipo y después el entrenamiento. Así que lamentablemente no pude hablar con él".

Finalmente, Sabella les dejó un mensaje esperanzador para algunos futbolistas que quizá no imaginaban estar en la mira para la Selección: "Estamos viendo a varios jugadores que están en México, pero prefiero no dar nombres".

Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 11:02
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 11:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec