Deportes

Bianchi borró a Paredes de la lista

El Virrey no contará con el juvenil para enfrentar mañana a Tigre por la segunda fecha del Torneo Final.

El entrenador Carlos Bianchi sorprendió hoy al decidir no convocar al mediocampista Leandro Paredes para el partido en el cual Boca visitará mañana a Tigre por la segunda fecha del Torneo Final 2013.

El técnico dio la lista de convocados tras la práctica matutina que el plantel llevó a cabo en el predio de Casa Amarilla y además del juvenil tampoco está entre los citados el defensor Christian Cellay.

Durante el entrenamiento, Bianchi dispuso que los jugadores realicen fútbol en espacios reducidos y trabajos tácticos, pero no confirmó el equipo que jugará ante el elenco de Victoria mañana alas 17.00.

Leandro Paredes quedó afuera de la lista de titulares ante Tigre.

En tanto, tampoco estará Matías Caruzzo, expulsado en el estreno frente a Quilmes, y los candidatos a reemplazarlo en el once titular son Lisandro Magallán y Claudio Pérez, quien se concentrará por primera vez tras recuperarse del desgarro que sufrió en la pretemporada.

La lista está integrada por los arqueros Agustín Orión y Oscar Ustari; más Emiliano Albín, Lisandro Magallán, Claudio Pérez, Clemente Rodríguez, Guillermo Burdisso, Guillermo Fernández, Cristian Erbes, Ribair Rodríguez, Leandro Somoza, Nicolás Colazo, Walter Erviti, Santiago Silva, Juan Manuel Martínez, Lautaro Acosta, Nicolás Blandi y Lucas Viatri.

Opiniones (0)
26 de abril de 2018 | 12:25
1
ERROR
26 de abril de 2018 | 12:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec