Deportes

Jugador confesó que es gay y deja el fútbol

Se trata del futbolista estadounidense Robbie Rogers quien jugó varios partidos en la selección norteamericana.

El jugador estadounidense de fútbol Robbie Rogers reveló hoy que es gay y que deja el fútbol.

"Siempre pensé que podría esconder este secreto", escribió Rogers, de 25 años y que jugaba en Inglaterra, en su blog (http://www.therobbierogers.com).

Los últimos 25 años he tenido miedo, miedo de mostrar quién soy realmente por temor, temor a que el juicio y el rechazo me alejaran de mis sueños y aspiraciones

"Los últimos 25 años he tenido miedo, miedo de mostrar quién soy realmente por temor, temor a que el juicio y el rechazo me alejaran de mis sueños y aspiraciones, temor a que los que me quieren se alejaran de mí si conocían mi secreto, temor a que mi secreto se interpusiera en el camino de mis sueños", agregó antes de reconocer el "daño interior" que le ha causado su silencio.

"El fútbol me dio más alegrías de las imaginadas. Ahora es mi momento de dejarlo. Es el momento de descubrirme a mí mismo lejos del fútbol", añadió.

Rogers disputó 18 partidos con la selección de Estados Unidos en los que anotó dos goles y jugó en el Heerenveen de Holanda y el Leeds United, de la segunda división del fútbol inglés. El Leeds lo había cedido al Stevenage, de la tercera categoría.

"Amor y respeto para ti", lo apoyó vía twitter el internacional estadounidense Hérculez Gómez.

Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 05:29
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 05:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"