Deportes

Bianchi: "Hay que cambiarle la actitud a Boca"

El DT de Boca explicó que necesitaba tiempo para hacer funcionar al equipo como él pretendía y evitó ponerle plazos al retorno de Riquelme.

Autocrítico con las producciones de Boca desde su llegada, Carlos Bianchi reconoció que había mucho sobre lo que trabajar y no quiso ponerle fecha a la vuelta a las canchas de Juan Román Riquelme. "Hay que cambiarle la actitud a Boca", admitió el Virrey.

"Quiero una actitud mucho más positiva y jugar más lejos de nuestro arco", agregó. "Soy el primero en saber que Boca no está jugando bien, pero sé muy bien por qué", explicó un Bianchi típico y auténtico en conferencia de prensa. Aunque enseguida se escudó en la falta de tiempo y hasta deslizó críticas hacia el ciclo de Falcioni y la influencia de la prensa.


"Quizás estos defensores estaban acostumbrados a otra cosa", afirmó el entrenador Xeneize, dando cuenta de uno de los mayores déficits que mostró su equipo hasta ahora. Y enseguida dio sus aparentes motivos. "Un equipo no se hace de un día para el otro", se excusó. Y agregó, con sarcasmo: "Darle una identidad a un equipo no es tan fácil, a pesar de lo que dicen del celular de Dios, que ahora se dan cuenta que no lo tengo".

Por último, ante la vuelta a los entrenamientos formales de Juan Román Riquelme, el Virrey no quiso ponerle plazo y explicó por qué. "De la misma manera que lo están esperando, lo van a criticar si no juega bien", acusó al mundo del fútbol. 

Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 10:38
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 10:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"