Deportes

Confirmado: Rojas reemplazará a Leo Ponzio

En River ya se perfilan los once que enfrentarán a Estudiantes el próximo domingo en el encuentro por la segunda fecha del Torneo.

Ramón Díaz había probado ayer con Ezequiel Cirigliano en el lugar del expulsado Leonardo Ponzio, pero esta mañana colocó a Ariel Rojas al lado de Cristian Ledesma y luego, en conferencia de prensa, confirmó que el ex Godoy Cruz será titular.

"Los tres están muy bien -sumó a Walter Acevedo-, pero me decidí por Rojas. Va a poder salir de la mitad y acompañar a -Manuel- Lanzini y a los dos puntas", señaló el entrenador de River, que añadió: "Está respondiendo y queremos darle confianza".

Por otra parte, indicó que el equipo debe mejorar en ataque: "Hablé con -David- Trezeguet, -Rodrigo- Mora y los otros atacantes porque tienen que participar más del juego y ser más contundentes. Tienen que estar tranquilos para definir".

Además, el Pelado resaltó que su intención es "pelear arriba", sostuvo que su equipo ya tiene "esa mentalidad" y destacó: "Duermo muy tranquilo. El equipo me da tranquilidad". Sobre Boca, opinó: "No tuvo un buen arranque, pero es un gran equipo".

Por último, se refirió a las características de Juan Iturbe. "Es muy rápido, potente y gambetea. Me hace acordar a Ezequiel Lavezzi. Se está adaptando al grupo y a River. Se está entrenando muy bien y cuando lo ponga me va a responder", subrayó.
Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 01:19
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 01:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"