Deportes

Sorprendieron al Atlético de Simeone

El defensor del título cayó en casa ante el Rubin Kasan por 2-0 y se complica su pase a los octavos de final de la Liga de Europa.

El vigente campeón Atlético Madrid cayó hoy sorpresivamente en casa ante el Rubin Kasan por 2-0 y se complica su pase a los octavos de final de la Liga Europa, una instancia que ya es palpable para el Chelsea tras el gol salvador del brasileño Oscar a domicilio ante el Sparta.

Los rusos abrieron muy temprano el marcador, a los seis minutos, a través de Gökdeniz Karadeniz y justamente el español Pablo Orbaiz selló la victoria para el Rubina Kasan.

El brasileño Oscar anotó el gol de la victoria del Chelsea ante el Sparta, que le abrió todas las posibilidades al conjunto inglés de clasificar a los octavos de final de la competencia europea.

Oscar entró en reemplazo de Juan Mata en el minuto 81, y sólo cinco minutos después anotó el tanto de la victoria para el Chelsea en el encuentro disputado en Praga.

"Mata estaba haciendo un gran trabajo, pero estaba un poco cansado en mi opinión. Necesitaba piernas frescas y la calidad de Oscar fue muy buena porque hizo la diferencia", dijo el entrenador del conjunto inglés Rafael Benítez.

   Agregó que el Chelsea, el primer ganador de la Liga de Campeones que queda eliminado en la primera ronda a la edición siguiente, y sus jugadores "tienen que darse cuenta de que (la Liga Europa) es otra oportunidad para ganar un trofeo".

Los "Blues" están bien posicionadas para concluir la eliminatoria en Stamford Bridge en una semana, y su próximo rival podría ser Ajax Amsterdam, que venció al Steaua de Bucarest por 2-0.

   El Tottenham venció 2-1 al Olympique Lyon con doblete de Gareth Bale (45'y 93'), pero el tanto de visita de Samuel Umtiti (55') aún da esperanzas al conjunto francés a revertir el resultado en casa.

   En San Petersburgo, el Liverpool cayó ante el campeón ruso Zenit San Petersburgo con goles del brasileño Hulk (69') y Sergey Semak (72').

  "Estamos muy decepcionados por haber perdido el partido. Tuvimos la ocasión de marcar y estábamos sólidos defensivamente. Conceder los goles en los últimos 20 minutos es muy decepcionante", dijo el técnico del Liverpool, Brendan Rodgers.

   El Napoli cayó estrepitosamente por 3-0 ante el Viktoria Pilsen y su público. Los goles fueron obra de Vladimir Darida (28'), Frantisek Rajtoral (79') y Stanislav Tecl (90').     En otros encuentros, el Borussia Mönchengladbach empató de local 3-3 ante la Lazio, mientras que el Stuttgart igualó también en casa 1-1 contra el Genk.

Además, el Inter venció 2-0 al CFR Cluj, el BATE Borissov y el Fenerbahce empataron sin goles, mientras que UD Levante venció al Olympiakos Pireo 3-0.

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 09:15
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 09:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve