Deportes

Ramón Díaz prepara un "Rivermóvil Vip"

Con la llegada del DT, en River se viven momentos de felicidad, y por eso pidió un ómnibus con todos los lujos para trasladar al plantel.

Desde que llegó al club los ánimos parecen haber cambiado drásticamente. Esto, luego se trasladó a la cancha, donde el equipo comenzó a obtener resultados.

Sin embargo, su accionar no termina estrictamente en lo futbolístico. También el riojano se dedica a cuestiones que suceden fuera del rectángulo de juego.

En este caso, es para darle un toque 'fashion' al micro que traslada al plantel. Lo primero que pidió es que ploteen con imágenes de los jugadores toda la parte externa del ómnibus.

Además, quiere que en el micro haya heladeritas como para tener siempre bebida fría, un hornito eléctrico, plasmas, butacas reversibles para poder poner mesitas en el medio y hasta PlayStation.

Por otra parte, y más allá de pedir que se cambien las cortinas de color, también quiere que las butacas estén individualizadas con los apellidos de cada jugador en su respectivo respaldo.

En fin, todas ideas de un Ramón Díaz que quiere un River 'fashion' y 'vip'. 

Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 03:01
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 03:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec