Deportes

Cirigliano ocupó el lugar de Ponzio

El mediocampista ocupó el lugar del capitán en la práctica cerrada de River Plate, que recibirá el domingo a Estudiantes de La Plata.

El joven mediocampista Ezequiel Cirigliano ocupó esta mañana el lugar del capitán Leonardo Ponzio en la práctica cerrada de River Plate, que presentará un solo cambio para recibir el domingo próximo a Estudiantes de La Plata.

El volante, de 21 años, titular en la gestión anterior de Matías Almeyda, fue elegido por el DT Ramón Díaz en el ensayo táctico que ordenó en el predio de Ezeiza, de cara al partido de la segunda fecha del torneo Final.

De esa forma, tomó ventaja sobre Ariel Rojas, que también compite por ese lugar, pero que continuaría en el banco de suplentes para darle al técnico la opción de un cambio ofensivo en caso que el partido lo amerite.

Respecto de la formación que le ganó a Belgrano la primera fecha, Ponzio será el único ausente por expulsión.

Entonces, el equipo de River será el siguiente: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Adalberto Román y Jonathan Bottinelli; Carlos Sánchez, Cirigliano, Cristian Ledesma y Leonel Vangioni; Manuel Lanzini; Rodrigo Mora y David Trezeguet.

River y Estudiantes, que llega de una derrota como local ante Tigre (3-1), jugarán el domingo a las 20.15 en el estadio Monumental.

Opiniones (0)
20 de abril de 2018 | 06:48
1
ERROR
20 de abril de 2018 | 06:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec