Deportes

Arsenal debutó con derrota en la Copa Libertadores

El equipo de Sarandí cayó por 2 a 1 en su presentación en el torneo ante The Strongest de Bolivia en el Hernando Siles de La Paz.

Arsenal de Sarandí perdió frente a The Strongest de Bolivia por 2-1, en el encuentro que marcó el debut de ambos equipos en el Grupo 3 de la Copa Libertadores de América y que se desarrolló en la ciudad de La Paz.

El local abrió el marcador a los 17 minutos del primer tiempo por de Alejandro Chumacero (floja respuesta del arquero Emiliano Olivero) y el conjunto de Sarandí consiguió llegar al empate por un tiro libre de Darío Benedetto a los tres minutos del complemento.

El partido se le empezó a complicar a Arsenal a los 10m por la expulsión de Damián Pérez y comenzó a sentenciar el desarrollo la roja a Emilio Zelaya por una trompada. Faltaba casi un cuarto de hora, Olivera sostuvo en varias oportunidades el empate pero, a los 38m, llegó el segundo de los bolivianos por intermedio de Luis Melgar.

Ya en el descuento, los conducidos por Gustavo Alfaro tuvieron una gran chance de igualarlo en una jugada con pelota parada aunque el asistente lo impidió al cobrar una inexistente posición adelantada luego de los locales tiraran el achique.

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 02:53
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 02:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve